IZQUIERDA UNIDA DE CASTRILLÓN ABRE RONDA DE CONTACTOS CON RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS

junio 05, 2015

Con fecha 2 de Junio de 2015, se reunió el Consejo Político de IU Castrillón y se acordó llevar a la Asamblea de militantes y simpatizantes, celebrada en el día de hoy 4 de Junio de 2015, la necesidad de reunirse con los distintos grupos políticos con representación en el Pleno Municipal.
La Asamblea aprobó la propuesta y, en la próxima semana, IU Castrillón se reunirá con PSOE, CASTRILLÓN SI PUEDE, FORO  y  CIUDADANOS, para hablar de la sesión Plenaria de Investidura del próximo sábado día 13 de Junio.

Tal y como se expresó durante la campaña electoral, las políticas de IU Castrillón, van dirigidas al total de la ciudadanía; también dejamos de manifiesto nuestro interés por el diálogo.  En base a estas dos premisas entendemos que es necesario hablar con el resto de los Grupos y estas consultas estarían claramente encaminadas a conocer el sentir general de nuestros conciudadanos, sus inquietudes y necesidades expresadas por los representantes de las diferentes opciones políticas presentes en nuestro Municipio.

You Might Also Like

0 comments