YASMINA TRIGUERO, ALCALDESA DE CASTRILLÓN

junio 13, 2015

Yasmina Triguero, candidata de Izquierda Unida, ha sido investida hoy, Sábado 13 de Junio, como Alcaldesa de Castrillón al obtener la mayoría de los votos en la Sesión Plenaria de Constitución de la nueva corporación castrillonense.


El nuevo Grupo Municipal de Izquierda Unida, con una renovación del 50%, ha sido la lista más votada en las recientes elecciones municipales. Vecinos y vecinas del municipio, que se han comprometido a llevar adelante un programa para el Castrillón de los próximos cuatro años, basado en la transparencia en la toma de decisiones, en la apuesta por la participación ciudadana, la defensa de los servicios públicos y las políticas sociales, así como la dinamización económica de un municipio ambientalmente sostenible.

Nuestro compromiso para con la ciudadanía sigue siendo el mismo que a lo largo de estos años nos ha situado al frente del Gobierno Municipal, haciendo de Castrillón un referente no sólo político en lo cultural, en lo social y en lo económico, sino también un referente ético en la defensa de los derechos sociales dónde la gente, es nuestra prioridad. Ese es nuestro compromiso, e invitamos a que todas las fuerzas políticas presentes en la nueva corporación  se sumen al mismo. 
Yasmina Triguero
Alcaldesa de Castrillón

You Might Also Like

0 comments