BALANCE FIESTAS DE PIEDRAS BLANCAS Y DÍA DE CASTRILLÓN

julio 20, 2015

Todo un éxito; tanto por el record de participación como de aceptación del programa, quizás por su gran diversidad que abarcó gustos muy diferentes. Según manifestaciones del Concejal de Cultura Enrique Tirador. 

Durante todo el día el Parque de la Libertad acogió a gran cantidad de vecinos y vecinas que junto a sus familias disfrutaron del día de Castrillón con una comida al aire libre.

A las 23:00 horas los fuegos artificiales inundaron de luz y color la noche castrillonense y por la noche, las actuaciones de la orquesta La Fórmula y del grupo argentino Ráfaga volvieron a llenar la Plaza de Europa. 


“El balance es muy positivo, un éxito de participación. Los vecinos y vecinas han respondido al programa de fiestas de una manera excepcional, abarrotando la plaza en cada actuación y participando de cada una de las  actividades que se han hecho (Roberto Santiago Saiz, Concejal de Festejos)"

A nivel de seguridad también hay que destacar que no hubiera altercados ni cualquier otro hecho grave que resaltar, siendo unas fiestas muy tranquilas.

“Desde el punto de vista de la seguridad también han sido unas fiestas relativamente tranquilas. No se han producido hechos destacados, pese al gran volumen de gente que ha pasado por el municipio estos días. La policía ha tenido que intervenir en algún asunto menor, pero todo a trascurrido dentro de la tranquilidad. Pese a la gran afluencia de vehículos, la actuación de los Agentes de la Policía Local lograron agilizar la circulación y sin que se generan grandes atascos.(Mar González, Concejala de Interior)"

La meteorología nos acompañó, el tiempo fue magnífico, pero aquí no tuvimos nada que ver.

El calendario festivo sigue en pie y aún quedan muchas fiestas en barrios y pueblos del municipio, además del Tunel Party y el Long board que se celebraran a finales de mes en Salinas y que atraen al municipio a un gran número de asistentes y amantes del surf.

You Might Also Like

0 comments