CASTRILLÓN, UNA VENTANA AL TURISMO

julio 20, 2015

La oficina de información turística ubicada en la locomotora "Rojillín" en Salinas, atendió a lo largo del mes de junio un total 83 consultas y 202 personas (192 nacionales y 10 internacionales). La mayor parte de las consultas son en el mostrador, aunque también se han recibido consultas telefónicas.  También se han repartido más de 180 folletos con información y recursos turísticos del concejo.

Por comunidades autónomas son precisamente los asturianos, los que más solicitan más información (99 personas), seguidos de Castilla y León (31 personas) y de Madrid (27 personas).

"La oficina de información turística está funcionando bien, con una buena afluencia de público que previsiblemente se incrementará en los meses de julio y agosto con la llegada de muchos más turistas al concejo. Además, también han comenzado las visitas guiadas al Museo de Anclas, un aliciente más para acercarse al Salinas y conocer otros recursos del municipio "  (Mar González- Concejala de Turismo y Dinamización Económica).

Por nacionalidades han sido por este orden alemanes y franceses, quienes se han acercado a demandar información. La oficina permanecerá ubicada en Salinas hasta el final del verano.

Mar González Iglesias

Concejala de Turismo y Dinamización Económica

You Might Also Like

0 comments