CAMBIO DE VOTACIÓN PRESENCIAL PARA EL LUNES 26 DE OCTUBRE

octubre 21, 2015

Como sabes desde Izquierda Unida hemos presentado una candidatura para participar en las primarias de “Ahora en Común” que se celebrarán de forma presencial este LUNES 26 en las sedes locales habilitadas como colegio electoral.

Los candidatos de IU son, a nivel estatal Alberto Garzón Espinosa y para nuestra circunscripción Manuel González Orviz. La candidatura asturiana denominada, la Izquierda de Asturias, va encabezada tal como se aprobó en el Consejo Político de IU de Asturias por nuestro Coordinador, al Congreso, y por las personas que se ajustan a los criterios de paridad y representatividad que nos hemos fijado para poder conformar un amplio y fuerte bloque de la izquierda alternativa, política y social tanto al Congreso como al Senado. (Al dorso candidaturas e instrucciones de votación).

Esta candidatura se caracteriza por su carácter ideológico y su defensa sin complejos de la izquierda. En tiempos de indefinición como los que corren, necesitamos poner en valor nuestra identidad y nuestros principios que son referencia para tantas personas, necesitamos hacer visible esa “mochila” que nos caracteriza y conseguir llegar al Congreso de los Diputados para terminar con el sufrimiento de la gente.

Por todo ello te animamos a participar en este proceso y en las votaciones que tendrán lugar el LUNES 26 de 10h a 22h. Si no puedes acudir a votar puedes registrarte para hacerlo de forma telemática en https://www.votonline.es/ . Dispones además de un manual explicativo para ejercer el voto no presencial en el enlace http://ahoraprimariasencomun. org/asturias Daniel Sánchez Secretario de Organización IU Asturias Carta adjunta: http://documentos.izquierda-unida.es/cartaae2.pdf

You Might Also Like

0 comments