PROYECTO DE PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2016

noviembre 16, 2015

Soraya Casares
Concejala de Hacienda

Soraya Casares: "La transparencia es un compromiso de esta concejalía"


Como en otros Ayuntamientos del Principado nos encontramos en el tiempo de elaborar el Presupuesto para el próximo año.

En Castrillón, hemos pasado el año 2015 con un Presupuesto prorrogado, con las dificultades que conlleva y la imposibilidad de desarrollar proyectos de inversión.

Tras hablar en el Pleno pasado sobre las Ordenanzas, en lo relativo a tasas y precios públicos, ahora toca tratar el desarrollo de un Presupuesto que queremos consensuar, en la medida de lo posible, con los demás Grupos que conforman nuestro Ayuntamiento.

Es un compromiso de esta Concejalía la transparencia y la información más exhaustiva posible para con los demás Grupos Políticos. Por ello, en el día de hoy, se les ha dado traslado de la misma información que tiene el Grupo de Gobierno, poniéndome desde mi cargo a su disposición para solventar las dudas que puedan surgir o ampliar la información en la medida que fuera necesario.

Indudablemente nos gustaría que, tras estudiar los documentos que se les han entregado, llegase a proyectos iguales o parecidos a los nuestros y que para el año 2016 contásemos con un Presupuesto, aprobado a la primera y consensuado entre todos y todas, lo que redundaría en beneficio para Castrillón y que nuestro Concejo siga siendo uno de los más saneados del Principado.


Soraya Casares Alperi, Concejala de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Castrillón 

You Might Also Like

0 comments