MANIFESTACIÓN CONTRA EL TTIP

octubre 11, 2016


Desde la campaña #NoalTTIP se está organizando un otoño de resistencia, de movilización popular frente a los tratados de libre comercio que está negociando la UE, como el TTIP (acuerdo con EEUU), el CETA (acuerdo con Canadá) o el TISA (acuerdo multilateral de servicios).

En la web de la campaña estatal encontraréis toda la información de las movilizaciones de la semana de acción del 8 al 15 de octubre.

Es muy importante que la militancia de Izquierda Unida participe en las movilizaciones y por supuesto que nos impliquemos en las distintas plataformas contra el TTIP que hay organizadas en muchísimos pueblos y ciudades.

El Plan de Acción de Izquierda Unida, no solo señala el trabajo contra el TTIP, también incide en la importancia de participar en la movilización e impulsar conflictos concretos, es por ello que la manifestación del 15 de octubre; de carácter estatal, será una prioridad de la dirección federal.

Por lo tanto, el 15 de octubre Izquierda Unida tendrá cortejo propio en la manifestación y animamos al conjunto de federaciones, que quieran desplazarse a Madrid, a participar de la manifestación y compartir una jornada de lucha.

You Might Also Like

0 comments