Reconocimiento a deportistas

octubre 21, 2019


El Patronato de Deportes y la concejalía han puesto en marcha la prepraración de la Gala del Deporte de Castrillón. Un evento en el que se hace un reconocimiento público a todos los logros obtenidos por los deportistas y clubes locales a lo largo del año.

"La Gala del Deporte es un momento único. Nuestros deportistas son nuestro mejor estandarte, un ejemplo a seguir", destaca el concejal de Deportes, Roberto Santiago Saiz. Es por ello que el Ayuntamiento acaba de abrir la convocatoria para presentar candidaturas a esta edición.

Se harán tres tipos de reconocimientos:

  • MEJOR PROMOCIÓN DEPORTIVA 2018
  • MEJOR CLUB O ENTIDAD DEPORTIVA 2018
  • MENCION ESPECIAL 2018

Será una comisión valorada la que evalúe todas las candidaturas y hagan la propuesta de reconocimientos. "Será un acto bonito y sencillo que desde la concejalía apostamos por seguir consolidando ya que nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas, ejemplo de ello han sido ya las recepciones oficiales en el Ayuntamiento que pretendemos seguir organizando a lo largo de todo el mandato", recalcó Roberto Santiago.


Toda la información sobre la convocatoria, los requisitos, fichas de solicitud y plazos se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Castrillón en el siguiente enlace: https://www.ayto-castrillon.es/attachments/article/920/reconocimiento-deportistas.pdf

"En Izquierda Unida somos firmes defensores del deporte base como una alternativa de ocio saludable entre nuestra juventud. Queremos impulsar  a su vez el deporte callejero para que la juventud tenga diferentes opciones de diversión y entretenimiento". Ejemplo de ello es la construcción reciente de la pista multideporte de Valdiellas, la mejora de la pista polideportiva de Naveces o el futuro parque de state de Salinas, que será una realidad pronto.

You Might Also Like

0 comments