En honor a una gran persona

agosto 14, 2021

Valdés era una gran persona, un hombre entregado y comprometido. Valdés luchó toda su vida por la República, por la LIBERTAD (si, en letras mayúsculas) y por IU Castrillón. 

Un hombre importante que era para esta Organización: se encargaba de las comidas, reuniones, al tiempo que cuidaba la asistencia de nuestros Concejales y Concejalas a los eventos a los que se invitaba a IU. 

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de su fallecimiento. Todos y todas tenemos  recuerdos compartidos con Valdés. 

Ahora nos embarga la tristeza por su pérdida, pero tenemos que recordarle con su fuerza, su orgullo de ser republicano y comunista, su optimismo, su socarronería, sus enfados, su empatía, su bondad, el cariño que repartía, porque siempre te sentimos optimista, mirando al futuro, a veces con desconfianza, pero siempre con ganas de pelea para cambiar la sociedad y mejorar el mundo.

Os animamos a todas y todos a recordar esas anécdotas que compartimos con Valdés y que siempre guardaremos en nuestro corazón, desde lo positivo, porque su recuerdo nos hará seguir luchando para que el mundo sea mejor.

Te echaremos de menos y te recordaremos en cada una de las reuniones, asambleas, eventos que celebremos, porque tú siempre estabas y siempre estarás con nosotros y nosotras.



You Might Also Like

0 comments